Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Matías Rossi corre el fin de semana en el Stock Car brasileño en San Pablo

0

El piloto argentino Matías Rossi, del equipo Full Time Sports Toyota Gazoo, volverá a competir en el Stock Car brasileño el fin de semana, que disputará la tercera y cuarta fecha de su calendario en el autódromo de Velocitta, de San Pablo.

Rossi viajó el último domingo a Brasil para su segunda aparición del año en la categoría después de no haber podido estar en la apertura, que fue en abril pasado en Goiania.

El bonaerense intentará repetir lo hecho el 18 de octubre de 2020, cuando en esta misma pista alcanzó su primer y único podio hasta el momento en la divisional, siendo un segundo puesto.

“Las expectativas son muy buenas porque el año pasado tuve la posibilidad de lograr mi primer podio y el equipo estuvo muy fuerte, y esperemos funcionar bien y poder pelear por las victorias tanto el sábado como el domingo en un circuito que me gusta mucho”, analizó el piloto del Toyota Corolla 117, que finalizó 19no y 21ro en las competencias de la anterior fecha en Interlagos.

Mañana la actividad comprenderá dos tandas de práctica, a las 8.50 y 12, en ambos casos hora argentina.

Etiquetas
stats