Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercado Libre será el sponsor de Flamengo de Brasil: pagará U$S 5.500.000 por 20 meses

El goleador Gabriel Barbosa muestra la camiseta de Flamengo con el nuevo sponsor.

elDiarioAR

0

La empresa Mercado Libre, perteneciente al empresario argentino Marcos Galperín, pretende hacerse cada vez más fuerte en el enorme mercado brasileño. Y nada mejor que sponsorear al club más popular del país vecino: Flamengo, el gigante de Río de Janeiro. El acuerdo, sujeto aún a la aprobación por parte del Consejo Deliberante, será por 20 meses a cambio de U$S 5.500.000.

Galperín, que ahora reside en Uruguay, decidió dar el salto al fútbol y apostó por uno de los clubes con más hinchas en todo el mundo. La empresa le pagará a Flamengo R$ 30.000.000 por la asociación, lo que significa R$ 1.500.000. En moneda estadounidense, significa un acuerdo por un total de U$S 5.500.000.

“Tener una marca como esta invirtiendo en el fútbol brasileño es muy positivo y muestra la fortaleza de nuestro mercado. Estamos seguros de que esta unión nuestra traerá un gran resultado para ambas partes y, sobre todo, ayudará a traer aún más alegría a la Nación Rojinegra. Vamos hacia adelante para hacer que nuestro Flamengo sea aún más fuerte y más ganador”, expresó Rodolfo Landim, presidente del club carioca.

DA

Etiquetas
stats