Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez pidió disculpas por su amenaza contra Messi

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

elDiarioAR

0

El boxeador mexicano “Canelo” Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, pidió perdón este miércoles por sus dichos contra Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, luego de la victoria de Argentina contra México en la Copa del Mundo.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Álvarez en su cuenta de Twitter.

Las repercusiones no tardaron en llegar y como en toda controversia, las respuestas se dividieron entre apoyos y críticas al boxeador por parte de los usuarios de la red social.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó su mensaje.

Canelo” acusó al capitán de la “Scaloneta” de pisar la camiseta mexicana después del partido, utilizando una foto sin ver lo que sucedió realmente en la situación de vestuario, lo que le valió la respuesta de jugadores de su seleccionado y otros deportistas, aclarándole que la situación no fue como pensaba.

El sábado pasado, luego de la victoria de Argentina sobre México 2 a 0 en el Mundial, Álvarez publicó en su cuenta de 2,2 millones de seguidores: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, mostrándose ofendido por el video.

Por su parte Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el histórico jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero, diciendo que el video mostraba una situación normal de vestuario.

LC con información de agencias

Etiquetas
stats