Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Furor por la nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas: se agotó en minutos y ya hay nueva fecha para conseguirla

La nueva camiseta de Argentina

elDiarioAR

0

A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas salió este lunes a la venta. Los nuevos modelos estarán disponibles sólo para ventas online en la página oficial de Adidas.

A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. También incluirá el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

“Llegó la tercera estrella. Lo más esperado por todos: la camiseta de AFA con las 3 estrellas. Unite al club y conseguí la tuya apenas esté disponible”, dicen desde la página web de Adidas. Para conseguirla hay que registrarse.

La primera tanda que salió como venta anticipada se agotó en cuestión de segundos y Adidas informó: “En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas Argentina. Invitamos a todos los seguidores y seguidoras a estar atentos a las novedades, a través de los canales oficiales de Adidas Argentina e inscribiéndose en AdiClub”.

Cuánto sale la nueva camiseta de Argentina

Adidas confirmó cuáles son los valores para la venta online de la nueva camiseta de la Selección Argentina. Hay una única versión valuada en $22.999. Esa versión incluye, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA.

Previo a la final contra Francia Adidas comunicó que los hinchas de todo el mundo compraron hasta la última camiseta celeste y blanca que estaba a la venta. Y la fiebre continuó incluso después ya que de tal forma se agotó la preventa de las nuevas camisetas con las tres estrellas.

También se agotó en cuestión de horas el primer diseño de la marca portando las tres estrellas: una remera especial que Adidas sacó para conmemorar la victoria argentina y que los jugadores utilizaron durante su caravana del pasado martes desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.  

La remera, que valía en la preventa $ 17.999, está agotada desde inicios de la semana pasada en la página oficial. Lo mismo ocurre con prácticamente toda la indumentaria de la albiceleste, desde las camisetas hasta los shorts e incluso la pelota Al-Rihla.  

NB

Etiquetas
stats