Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leo Paredes, cerca de ser compañero de Di María en la Juventus

Paredes volvería a compartir club con Ángel Di María.

elDiarioAR

0

El mediocampista del seleccionado argentino Leandro Paredes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus, que avanza en la negociación con el París Saint-Germain, para sumarlo al plantel tras la incorporación de su compatriota Ángel Di María.

Juventus “necesita un mediocampista central con la experiencia y la trayectoria del argentino que ya fue señalado como transferible por el PSG” asegura este lunes el diario Corriere dello Sport.

“Todo indica que Paredes terminará siendo compañero de su amigo Di María” cuando terminen de acercarse las partes en la negociación. El club parisino fijó en 20 millones de euros la cláusula de salida de Paredes y Juventus pretende pagar unos 15 millones.

Paredes, de 28 años, tiene contrato firmado en París hasta el 30 de junio de 2024. Llegó al club en enero de 2019, procedente del Zenit San Petersburgo de Rusia.

En caso de concretarse la transferencia, Juventus deberá liberar un cupo de extranjero y los jugadores que podrían salir son el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.

Neymar quiere seguir en PSG

El atacante brasileño Neymar aseguró este sábado que quiere seguir en el Paris Saint-Germain para cumplir su contrato y que nadie del club le ha comentado nada acerca de que estén buscando su marcha.

“Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido”, aseguró el jugador en unas declaraciones a la prensa francesa tras el amistoso que el PSG jugó en Japón con el Urawa Red Diamons (0-3 a favor de los parisinos).

Preguntado por las críticas que recibió la pasada temporada, Neymar afirmó que “la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa”.

“La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego”, insistió la estrella brasileña.

Esta semana, el diario Le Parisien informó de que el PSG había propuesto al Manchester City enviar un trueque de jugadores con Neymar como moneda de cambio, oferta rechazada por el club inglés.

El diario añadió que, para desprenderse de Neymar, el PSG afronta el problema de que se trata de un jugador de 30 años con una ficha de 30 millones de euros netos anuales en un contrato que expira en 2027.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats