Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De Paul, al ritmo de la gente

Rodrigo de Paul, Alejandro "Papu" Gómez y Leandro Paredes reconociendo el campo de juego en la previa.

elDiarioAR

0

Rodrigo De Paul, uno de los jugadores con mayor conexión con el público de la Selección Argentina, estuvo cantando las canciones de los hinchas presentes en el estadio Áhmad Bin Ali, en la previa al duelo contra Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El ex-Racing Club oriundo de Sarandí, como es de costumbre salió junto con sus compañeros Leandro Paredes y Alejandro “Papu” Gómez a reconocer el campo de juego en la previa del partido. El 7 de Lionel Scaloni no se resistió cuando comenzó a escuchar a la gente que una vez más copó las tribunas de Doha.

Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar...”, se gritaba desde los costados de la cancha y De Paul se dejó llevar como un hincha más.

La cara de felicidad del futbolista del Atlético de Madrid se notó: había comentado en la conferencia de prensa del jueves que comenzó a “disfrutar” del Mundial luego de un inicio complicado contra Arabia Saudita.

Luego de varios minutos y de alentar como un fanático más, los jugadores regresaron al vestuario de cara al partido de las 16.00 hora argentina.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats