Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La octava fecha tendrá duelos de punteros: San Lorenzo-Boca y River-UAI Urquiza

0

La octava fecha del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, que el fin de semana tendrá dos cruces de punteros, comenzará mañana con los partidos entre Deportivo Español-S.A.T. e Independiente- Estudiantes de La Plata.

Por la zona A, Español y S.A.T. jugarán en el Estadio Nueva España desde las 13, con transmisión de DeporTV. Las locales figuran quintas en su grupo y aún tienen chances matemáticas de clasificarse a la Fase Final del torneo, reservado para los cuatro primeros de cada zona, a dos fechas de que termine la primera ronda.

Independiente, tercero en la zona B, recibirá a las Pinchas -ya sin posibilidades- en el Predio de Villa Domínico, a las 15 (se transmitirá por streaming y redes sociales de los medios públicos).

El sábado, a las 10.30, River -líder de la zona B- y UAI Urquiza -su escolta a dos puntos- se medirán en el River Camp en uno de los encuentros destacados de la fecha. Televisará la TV Pública.

San Lorenzo y Boca, que comparten la punta de la zona A con 18 puntos, se cruzarán el domingo a las 11 en la cancha auxiliar de San Lorenzo, por DeporTV.

El resto de los partidos de la octava jornada serán: Rosario Central-Excursionistas (sábado, 15 horas); Lanús-El Porvenir (domingo, 15 horas), Gimnasia (LP)-Racing Club (lunes, 10.30); Villa San Carlos-Platense (lunes, 13.30) y Huracán-Comunicaciones (lunes, 15.30).

Posiciones:

Zona A: San Lorenzo y Boca Juniors 18 puntos; Racing Club 15; Gimnasia (LP) 12; Deportivo Español 7; El Porvenir y Lanús 4; Defensores de Belgrano 3 y S.A.T. 0.

Zona B: River Plate 21 puntos; UAI Urquiza 19; Independiente 18; Platense y Villa San Carlos 10; Huracán 8; Comunicaciones 7; Estudiantes (LP) 4; Rosario Central 3 y Excursionistas 0.

Etiquetas
stats