Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Pese a perder hicimos un buen trabajo”, estimó DT de Independiente, Falcioni

0

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni consideró que “pese a perder” esta noche (1-0), su equipo hizo “un buen trabajo” frente a Santos, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Pese a perder, hicimos un buen trabajo. En el primer tiempo manejamos mejor la pelota. En el segundo, no tenerla, nos hizo perder el partido”, refirió Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Vila Belmiro.

“Para Independiente fue una buena experiencia. No nos vamos contentos, pero sí conformes por el rendimiento del equipo, que mereció más de lo que se lleva”, subrayó el entrenador.

Entre otras consideraciones, para 'Pelusa' la diferencia en el resultado estribó en que “Santos tuvo la oportunidad de convertir, en cambio Independiente en las que tuvo no lo hizo”.

“Tuvimos variantes. Llegamos con los laterales, nos faltó la precisión del último toque. El equipo tuvo una buena circulación, las variantes ofensivas para lastimar al adversario y, cuando la tuvimos, estuvo bien el arquero (Joao Paulo)”, aportó en su análisis Falcioni.

Por su parte el mediocampista Lucas Romero, en contacto con la prensa, prometió que van a trabajar “para poder revertir la situación” porque “todavía queda el partido de vuelta”, a jugarse el próximo jueves 22 a las 19.15, en el Libertadores de América.

“Nos enfrentamos dos equipos grandes del fútbol sudamericano, con mucha historia. Ellos venían con un poquito de ventaja porque tenían rodaje, pero estamos bien preparados. Nos sentimos bien y dimos batalla”, valoró el 'Perro'.

“Tuvimos situaciones suficientes como para poder empatar el partido. Merecíamos haber convertido un gol, pero todavía tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos”, señaló el volante, de 27 años, que cerró con un mensaje positivo como para transmitir optimismo, al considerar que Independiente “es un gran equipo. Y tenemos un plantel como para poder revertir la situación”.

Etiquetas
stats