Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing recupera a Lisandro López de cara al partido con Banfield

0

(Agrega información)

El delantero Lisandro López se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros de cara al partido del domingo contra Banfield, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante, que regresó en este último mercado de pases desde Atlanta United de los Estados Unidos, no consiguió demasiada continuidad con el exentrenador Juan Antonio Pizzi y hace tres semanas padeció un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Sin embargo, desde Racing confirmaron que se entrenó a la par de sus compañeros y podrá ser parte de la delegación.

Otro con el que podrá contar el entrenador Claudio Ubeda es con el lateral derecho paraguayo Juan Cáceres, ya recuperado del esguince del tobillo derecho que lo dejó al margen del empate con Boca (0-0), el domingo último.

En la práctica de la jornada en el predio Tita Mattiussi, el marcador de punta hizo trabajos en defensa, en lugar del uruguayo Fabricio Domínguez, junto a Nery Domínguez y Leonardo Sigali; mientras que por el lateral izquierdo se alternaron Ignacio Galván y Fernando Prado -uno de ellos reemplazará a Eugenio Mena, afectado a la selección chilena-.

Además, Iván Pillud ya trabajó en el gimnasio y en el campo, aunque todavía no está listo para sumar minutos oficiales.

Por otro lado, los dirigentes avanzaron en las últimas horas para acordar la llegada del ecuatoriano Gustavo Cortéz, actualmente en Universidad Católica de su país, para reforzar el puesto de lateral izquierdo.

En principio, el defensor de 23 años arribará a Buenos Aires a más tardar este viernes para realizar una revisión médica complementaria, que de no surgir ningún inconveniente, se cerrará la negociación por 180 mil dólares para el préstamo de una temporada y con opción de compra de 1.200.000 por el 70 por ciento de la ficha.

Racing tiene 16 puntos y desde la llegada de Claudio Úbeda al banco de suplentes suma dos victorias y un empate, lo que lo deja a tres de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús.

Etiquetas
stats