Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

River Plate golea a Independiente en el clásico de Reserva

0

River Plate goleó hoy a Independiente por 4-0, en el clásico de la división Reserva que se jugó en el marco de la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el predio River Camp, de la localidad de Ezeiza, el equipo que conduce el DT Juan José Borrelli fue nítidamente superior.

Los goles ‘millonarios’ fueron alcanzados por Tomás Galván (Pt. 7m.), Santiago Simón (Pt. 38m.), Franco Camargo (St. 1m.) y el colombiano Oswaldo Valencia Motta (St. 47m.), según consignó el sitio ‘División Reserva’.

Con este triunfo, River llegó a las 18 unidades en la clasificación y quedó a cuatro de los líderes, Lanús y Estudiantes de La Plata.

En tanto, en el otro encuentro que completó la realización de la jornada, Banfield venció como visitante a Racing, en Avellaneda, por 2-1.

Los tantos del elenco albiverde que dirige Hugo Donato fueron obra de Juan Ignacio Rodríguez (Pt. 41m.) y Marcos Echeverría (St. 44m.). El empate provisorio de la ‘Academia’ en el predio Tita Mattiussi lo consiguió el atacante Iván Maggi (St. 17m.).

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Huracán 2-Aldosivi de Mar del Plata 1; Estudiantes de La Plata 2-Argentinos Juniors 0; Defensa y Justicia 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1; Patronato de Paraná 0-Talleres de Córdoba 2.

Rosario Central 1-Boca Juniors 3; Vélez 2-Unión de Santa Fe 2; Colón de Santa Fe 1-Newell’s 1; Lanús 2-Sarmiento 0; Godoy Cruz de Mendoza 3-Gimnasia La Plata 0; Platense 1-San Lorenzo 1; Atlético Tucumán 0-Arsenal 1.

Principales posiciones: Lanús y Estudiantes LP 22 puntos; Colón 21; Gimnasia LP 19; Rosario Central, River y Banfield 18; Platense 17.

Etiquetas
stats