Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Scaloneta: el emotivo video que calienta la “finalissima” entre Argentina e Italia

Argentina es el último campeón de América.

elDiarioAR

0

A través de las redes sociales de la Selección, viralizaron una publicación en la que presenta el duelo de este 1 de junio en Wembley ante Italia, por la “Finalíssima”, donde por ejemplo aparecen Imágenes de Lionel Messi y Diego Maradona emotivas.

Con un narrador italiano, traducido al español, la cuenta @Argentina presenta la final entre los Campeones de América y de la Eurocopa que se realizará este miércoles desde las 15 (hora argentina) en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra.

A hora del partido en el que Messi y compañía buscan un nuevo título tras el conseguido en la última Copa América, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, las imágenes buscan motivar al plantel y al público argentino y alimentar la ilusión en el equipo que conduce Lionel Scaloni, que en los últimos meses viene in crescendo.

Un recorrido del equipo argentino que se emparenta con la fiabilidad, dureza y velocidad que sólo una máquina italiana, como por ejemplo una Ferrari, podría tener y que la “albiceleste” cumple con todos esos requisitos.

“Selección Mayor ¡Estamos listos!. Subite a esta máquina que no te va a dejar tirado”, es el encabezado con el que cuenta la publicación de @Argentina.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats