Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado de Sudáfrica presentará siete modificaciones para enfrentar a Australia

0

El seleccionado de rugby de Sudáfrica, los Springboks, tendrá siete cambios en su formación para jugar el domingo ante Australia por el Championship, anunció su entrenador, Jacques Nienaber.

El encuentro, válido por la tercera fecha del torneo Rugby Championship, se disputará en el Cbus Super Stadium en la ciudad de Queensland desde las 7.05 (hora de la Argentina) y será arbitrado por el francés Jerome Garces.

El conjunto sudafricano presentará siete modificaciones respecto al equipo titular que derrotó a Los Pumas argentinos (29-10), tres semanas atrás en Port Elizabeth.

Entre los forwards ingresarán en la primera línea Steven Kitshoff, Bongi Mbonambi y Frans Malherbe por Malcolm Marx, Ox Nché y Vincent Koch, respectivamente; el segunda línea Eben Etzebeth (por Marvin Orie); y el tercera línea Duane Vermeulen suplirá a Jasper Wiese.

Entre los tres cuartos, el medio apertura Faf de Klerk lo hará por Cobus Reinach y el wing Sbu Nkosi ingresará en lugar de Cheslin Kolbe, que sufrió una lesión en la pierna derecha durante el último entrenamiento.

La tabla de posiciones la encabeza Nueva Zelanda con 15 puntos, seguido por Sudáfrica con 14, y Australia y Argentina sin unidades.

Los Springboks formarán de la siguiente manera: Willie le Roux; Sbu Nkosi, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Faf de Klerk, Duane Vermeulen, Franco Mostert y Siya Kolisi (capitán); Lood de Jager y Eben Etzebeth; Malherbe, Bongi Mbonambi y Steven Kitshoff

El banco de suplentes lo integrarán Malcolm Marx, Ox Nché, Vincent Koch, Marco van Staden, Kwagga Smith, Jasper Wiese, Herschel Jantjies y Damian Willemse.

Etiquetas
stats