Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sigali comparó el empate de Racing ante Vélez “con una partida de ajedrez”

0

El zaguero de Racing Leonardo Sigali estimó que el empate de esta noche entre su equipo y Vélez (0-0) “fue como una partida de ajedrez”, debido a los “movimientos tácticos” de los dos conjuntos que se “conocen mucho” y que por eso “no se sacaron ventaja”, en el cotejo de la primera fecha de la Liga Profesional.

“Fue un partido difícil porque los dos equipos nos conocemos mucho y por eso terminó siendo como una partida de ajedrez”, refirió Sigali en declaraciones para la prensa.

“Sucedió que hubo muchos movimientos tácticos para contrarrestarnos unos a otros y resultó complicado llegar a situaciones de gol por los dos lados”, amplió el defensor.

A pesar de eso, el 'Oso' consideró que en las pocas ocasiones de gol generadas “Racing tuvo las más claras”, por eso creyó que podrían “haber sido los ganadores” aunque estimó como “justo” el empate por “lo equilibrado del juego”.

“Como el equipo debe responder de la mejor manera en todas competencias que encare, ya hay que cambiar la mentalidad y prepararse desde mañana para la revancha con San Pablo”, expuso Sigali para dejar lo ocurrido en Liniers, ya que el martes deben abordar la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores recibiendo al elenco de Hernán Crespo, tras el empate 1-1 en tierra brasileña.

Etiquetas
stats