Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Steven Gerrard es el nuevo entrenador del Aston Villa de “Dibu” Martínez y Buendía

0

El inglés Steven Gerrard fue nombrado hoy como nuevo entrenador del Aston Villa, equipo de la Premier League en donde juega el arquero del seleccionado argentino Emiliano “Dibu” Martínez y su compatriota Emiliano Buendía, según lo anunció oficialmente el club de la ciudad de Birmingham.

Gerrard, de 41 años y que estaba dirigiendo Glasgow Rangers de Escocia, reemplaza a Dean Smith, despedido en pasado fin de semana tras la derrota de Aston Villa por 1-0 ante Southampton que ubicó al equipo en la 16ta. posición con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y siete derrotas.

El nuevo DT, que como jugador realizó una brillante carrera con Liverpool e Inglaterra, dirigió al Rangers desde 2018 totalizando 193 cotejos, con 125 victorias, 42 empates y 26 reveses y un 65 por ciento de efectividad.

“El Aston Villa es un club con una rica historia y tradición en el fútbol inglés y estoy inmensamente orgulloso de convertirme en su nuevo entrenador. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Rangers por darme la oportunidad de dirigir un club de fútbol tan icónico“, señaló Gerrard.

El conjunto de Birmingham, tras la salida en el pasado mercado de pases de su astro Jack Grealish, invirtió los 100 millones de libras que pagó el Manchester City en jugadores como Danny Ings y Leon Bailey, que aún no tienen el rendimiento esperado.

Etiquetas
stats