Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres, con la confianza de los buenos resultados, piensa en repetir el equipo ante Vélez

0

Talleres de Córdoba es uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ganó sus últimos cuatro partidos y su DT Javier Gandolfi planea repetir la formación para recibir a Vélez Sarsfield el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

De concretarse, la formación de la “T” sería idéntica por cuarto partido consecutivo tras las victorias ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors y Platense.

En consecuencia los posibles once del equipo cordobés son los siguientes: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Entretanto, Julio Buffarini, Diego Valoyes y Nahuel Bustos, futbolista de renombre y experencia, por el momento esperan en el banco de suplentes para sumar minutos en los segundos tiempos.

También se encuentra en la puesta a punto el lateral izquierdo exLanús Nicolás Pasquini, quien aguarda para hacer su debut con la camiseta “albiazul”.

Talleres recibirá a Vélez el domingo próximo a las 21:30 con arbitraje de Andrés Merlos y Mauro Vigliano como responsable del VAR.

Etiquetas
stats