Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Terminamos con bronca porque queríamos los tres puntos”, dijo Obando

0

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Obando reconoció que el equipo terminó “con bronca” porque quería “los tres puntos”, luego de empatar esta noche con Unión, 1-1 en Santa Fe, por la apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

“Terminamos con bronca porque queríamos los tres puntos para empezar bien, pero no hubo mucho tiempo de preparación, con apenas dos amistosos”, apuntó Obando.

“Además debutaron muchos chicos. Igual estoy contento no sólo por el gol sino más que nada por el primer tiempo, en que se jugó bien, y por el debut de los pibes (Aaron Molinas y Valentín Barcos)”, estimó el autor del tanto boquense.

En referencia a la apertura que marcó en el estadio 15 de Abril, Obando relató cómo se dio la jugada y el modo con que la definió.

“Campu (Jorman Campuzano), creo que quiso encarar cuando recibió la pelota, la puntea y yo avancé, giré y pateé. Quise patear más cruzado, pero pegó en uno de ellos (Emmanuel Brítez) y se desvió un poco para entrar”, detalló el volante 'xeneize'.

Obando fue uno de los pocos que estuvieron a la altura de las circunstancias y de lo que representa Boca, debiendo salir al promediar el segundo tiempo por una fuerte molestia a raíz de un golpe recibido.

Etiquetas
stats