Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La transmisión televisiva de Venezuela-Argentina sufrió problemas técnicos y nadie pudo ver qué pasó durante cuatro minutos

La señal en el momento de la entonación de los himnos

elDiarioAR

0

Fueron solo cuatro minutos, pero en un partido de fútbol pueden parecer una eternidad. Ya en el arranque del partido por Eliminatorias entre Venezuela y Argentina, en Caracas, hubo problemas con la señal de la televisión desde el estadio “Olímpico” de la Universidad Central. Al comienzo hubo pérdida de calidad en la imagen. Por eso no extrañó que a los cinco minutos de juego se cortara totalmente la emisión.

TyC Sports se las ingenió con su cámara especial de seguimiento a Lionel Messi, pero al minuto también se cortó. Mientras que en la TV Pública repitieron imágenes de la previa al encuentro.

Un fuerte bajón de electricidad habría sido el causante de la caída del servicio de energía, según denunciaron usuarios en redes sociales y explicaron desde la transmisión del encuentro. Por suerte, no hubo goles en ese período. 

La Conmebol también se hizo eco e informó a través de sus redes sociales.

Etiquetas
stats