Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro personas murieron y otras 10 resultaron heridas durante un casamiento

Imágenes publicadas por los servicios de emergencias tras el suceso

elDiario.es

0

Cuatro personas murieron en la madrugada de este sábado tras un atropello registrado a la altura del número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Los servicios de Madrid 112 recibieron la primera llamada a las 02.44 de esta madrugada (hora local) para notificar el suceso en el que fallecieron una mujer de 66 años y tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.

Según los primeros indicios de la investigación, el atropello ocurrió durante la celebración de una boda con más de 200 asistentes, en el restaurante El Rancho. Varias personas que no estaban invitadas y que tenían discrepancias previas con alguno de los presentes irrumpieron en el lugar y comenzaron una pelea. En el transcurso de la discusión, en circunstancias que son investigadas, un Toyota Corolla de color gris arrolló a una decena de personas. 

Tres personas fueron detenidas como presuntas responsables del atropello intencionado. Fuentes policiales informan de que una patrulla de la Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, a bordo del cual viajaban tres individuos que fueron arrestados. Una cuarta persona, que huyó cuando los cuatro presuntos autores fueron localizados en la localidad toledana, está identificada y en búsqueda por la Guardia Civil.

El suceso dejó cuatro fallecidos y una decena de heridos, cuatro de ellos muy graves, que fueron trasladados a los hospitales de Coslada, de la Princesa y Gregorio Marañón, informó la Policía. Dos hombres de mediana edad fueron trasladados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente. Y dos mujeres con un traumatismo craneoencefálico fueron trasladadas a los hospitales de Torrejón y La Princesa.

Otros dos heridos considerados como potencialmente graves fueron trasladados al Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo, mientras que uno de ellos también presentaba un TCE leve.

Varios heridos de gravedad

Los heridos son una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo e intubada que fue trasladada al Hospital de Torrejón, un hombre de 50 años que presentaba fractura abierta en la pierna y que fue ingresado en el Hospital de Coslada.

Además un hombre de 43 años con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en la pierna trasladado al Hospital Gregorio Marañón y una mujer de 30 años con fractura de pelvis a la que se ingresó en el Hospital de La Princesa.

El atropello ocasionó, asimismo, dos heridos “considerados como potencialmente graves”, según el SUMMA112, que son un hombre de 21 años con fractura de tobillo trasladado al Hospital de Torrejón y otro hombre de 50 años con TCE leve y fractura de tobillo que fue ingresado en el mismo hospital.

Un varón de 20 años con fractura abierta y que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y una mujer de 17 años dada de alta en el mismo lugar del atropello, que presentaba policontusiones, se vieron también afectados por el atropello, ambos con pronóstico leve.

Por parte del SUMMA112 se activó el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), por la que acudieron un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar del suceso, incluida la psicóloga de guardia de SUMMA112, que tuvo que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas.

Etiquetas
stats