Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La era Massa
La asunción de Sergio Massa será con más de 500 invitados: el gabinete completo y hasta Moria Casán

Moria Casán es pareja del suegro de Sergio Massa

elDiarioAR

0

Este miércoles desde las 17 se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario la jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. En la misma, se estima que participarán 500 invitados entre los que se encontrarán políticos, funcionarios y hasta figuras del espectáculo.

Una de las presentes sería Moria Casán, quien está en pareja con el suegro de Massa, el dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini. La invitación fue enviada pero por estas horas aún no hay confirmación de su presencia. La Diva se había manifestado en redes sociales apenas se supo de la designación de Sergio Massa:

Políticos, empresarios y sindicalistas están invitados a la cita, rodeada de una expectativa superior a la de las últimas asunciones de funcionarios en un gabinete cada vez más acostumbrado a los cambios de nombres. “Pedimos el museo para estar más cómodos”, comentan en el entorno del tigrense.

Además, estará en el acto el secretario de Relaciones Parlamentarias y líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro; el subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social y referente de la agrupación “Barrios de Pie”, Daniel Menéndez; y el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete.

Asimismo, participará el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Funes de Rioja. “Los invitados están convocados media hora antes del inicio, a las 16.30 y se espera que haya mucha gente”, confirmaron fuentes oficiales.

Los ministros del gabinete fueron invitados uno por uno a la asunción. “A pesar de todas las dificultades a nivel global tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien”, dijo el jefe de gabinete, Juan Manzur, a primera hora de la mañana y al ingresar a la Casa Rosada.

No se prevé, eso sí, presencia opositora, ni siquiera de los que sostienen vínculos añejos con Massa, como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, o el presidente de la UCR, el jujeño Gerardo Morales.

NB

Etiquetas
stats