Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Tras la decisión de Alberto Fernández

Wado de Pedro: “Es un paso necesario para comenzar a ordenar al peronismo”

Wado de Pedro, ministro del interior.

elDiarioAR

0

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó hoy que el anuncio del presidente Alberto Fernández, en el que anunció que no se presentará a la reelección en los comicios de este año, es “un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo”.

El titular de la cartera de Interior, que se encuentra visitando Santiago del Estero, estimó que la decisión de Fernández sirve “para darle vitalidad y el orden necesario” al Frente de Todos (FdT) “para volver a soñar”, de cara a las próximas elecciones.

Así lo remarcó durante una conferencia de prensa realizada en al sede del Partido Justicialista (PJ) de la norteña provincia.

En un video de poco más de 7 minutos titulado “Mi decisión”, Fernández anunció hoy su decisión de no presentarse a la reelección en los comicios de este año y “concentrar todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”

“Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos”, expresó el mandatario en el video difundido esta mañana en redes sociales, en el que, además, aseveró que “el contexto económico” lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a “los problemas de la Argentina”.

NB

Etiquetas
stats