Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Internaron a Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero

elDiarioAR

0

Un malestar digestivo dejó al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, internado y en observaciones a la espera de chequeos médicos, informó un comunicado oficial de la provincia.

“El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, permanecerá en observación en el Hospital Regional durante las próximas 48 horas, realizándose los estudios médicos correspondientes, para luego continuar con sus actividades habituales. El mandatario se encuentra en buen estado de salud y agradece la preocupación de los santiagueños”, señalo la comunicación.

Según el entorno del Gobernador, está en buen estado de salud y lo que le ocurrió fue una gastritis de importancia menor. El cuadro clínico se da en la víspera de las elecciones nacionales del domingo, por lo que Zamora se vio obligado a reprogramar sus actividades y es el jefe de Gabinete de Ministros de Santiago del Estero, Elías Suárez, quien lo sucede en su agenda.

El mandatario tuvo un cruce con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las últimas horas al repudiar sus dichos sobre la coparticipación: “Asombra no sólo la falta de conocimiento de las instituciones fundamentales de nuestra Nación desde su mismo nacimiento; sino que además es técnicamente una burrada en términos de solución a un problema económico. Hacer desaparecer la provincias es eso, para la economía del país: dejarlo sin piernas”, apuntó.

La respuesta de Gerardo Zamora a Javier Milei dos días atrás

Etiquetas
stats