Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martiniano Molina dio positivo en coronavirus y no podrá jurar como diputado provincial

El cocinero y exintendente de Quilmes Martiniano Molina

elDiarioAR

0

El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra el Covid-19, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar este jueves como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En el mensaje agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era “antivacunas”.

En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune.

“Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse”, sostuvo.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats