Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atentado contra CFK
El Papa a Cristina Fernández de Kirchner: “Rezo para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social y los valores democráticos”

El papa Francisco

elDiarioAR

0

“Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento”, así comienza el telegrama que el Papa Francisco envió con fecha del viernes 2 de septiembre a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de asesinato del jueves por la noche.

En el texto, Jorge Bergoglio continúa diciendo: “ Rezo para que en la querida Argentina prevalezca siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión”. El texto fue difundido desde el Vaticano de forma oficial. Desde fuentes kirchneristas informaron que había existido una comunicación telefónica de Jorge Bergoglio a Cristina Fernández de Kirchner.

PP

Etiquetas
stats