Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de la madre: ¿qué promociones ofrece cada banco?

Promociones y ofertas para el Día de la Madre.

elDiarioAR

0

Se estima que el ticket promedio será de $2.560; el comercio electrónico y los negocios de cercanía son los medios más elegidos para comprar los regalos. Además de las promociones de los bancos, regirá el plan Ahora 12, que permitirá comprar indumentaria y calzado en 6 cuotas, así como productos de informática y electrodomésticos en 12 y 18 cuotas.

A continuación, las promociones de cada banco:

Banco Provincia

Se impulsa el Mes de la Madre, con beneficios vigentes hasta el 31 de octubre de hasta un 20% de ahorro y 24 cuotas sin interés en electrodomésticos, informática, aire libre y cuidado personal. Esta opción es para compras online o telefónicas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro en productos seleccionados de empresas adheridas.

Asimismo, el 15 y 16 de octubre habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto. El beneficio aplica a ventas presenciales, online y telefónicas con un tope de $2.500 por transacción.

Banco Nación

Entre el viernes 15 y el sábado 16 de octubre, se ofrecerán promociones en shoppings seleccionados, con un 30% de descuento y 20% adicional si se abona con BNA+ MODO. También hay entre 30 y 40% de descuento abonando con BNA+.

Santander

El 13 de octubre, el Banco Santander organiza el “Especial Súper Miércoles Día de la Madre” con 25% de ahorro para todos los clientes y un 30% para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

Los clientes adheridos a Sorpresa, además accederán, durante todo el mes, a un 10%, de descuento sin tope en Luxury Outlet abonando con American Express. Los clientes adheridos a Women tendrán un 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés el viernes 15 y sábado 16 de octubre en Rapsodia, Caro Cuore, Grimoldi, Ver y más marcas. 

Macro

Entre el jueves 14 y el sábado 16 de octubre, en shoppings y comercios de indumentaria adheridos, será posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con un 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro, o 30% con Macro Selecta.

En perfumerías, los clientes pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución. Desde el lunes 11 al domingo 17 de octubre, en Frávega, Musimundo, Naldo y Megatone y en productos seleccionados de Mercado Libre se podrá abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta.

Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. 

Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos 3 días, 9 puntos Macro Premia equivalen a una milla. Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en indumentaria, gastronomía, peluquería y perfumería.

Patagonia

Entre el 11 y 12 de octubre, hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en Grimoldi, Sofia Sarkany, Swatch y Paruolo.

Entre el 14 y 15 de octubre, los clientes tienen hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en los siguientes shoppings: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas de Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Factory Quilmes, Factory San Martin, Factory, Parque Brown, Shopping Bahía Blanca y Shopping Patagonia.

Del 9 al 15 los clientes tienen hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito en Mercado Libre. Además, entre el 10 al 17 de octubre, al pagar con MODO en shoppings adheridos los clientes tienen hasta 20% de descuento. 

BBVA

Del 11 al 17 de octubre, el banco ofrece hasta 10 cuotas sin interés en Frávega, en las categorías tecnología, audio, electrodomésticos, cuidado personal, productos del hogar, herramientas, deportes y fitness.

Por otro lado, entre el 11 y 12 habrá 30% de reintegro y 3 cuotas en Unicenter, El Solar, Galerías Pacífico, Nordelta, Portal Rosario, Paseo Aldrey, Patio Olmos, Nuevocentro, Palmas y Recoleta Mall. El domingo 17 habrá 40% de reintegro en un pago con tope de $750 por cuenta en Pedidos Ya.

Itaú

Todos los martes de octubre habrá entre 15% y 35% de descuento, y 3 cuotas sin interés, de acuerdo al segmento que pertenezcan, en marcas de moda, marroquinería y calzados como Giesso, Vitamina, Uma, Benito, Desiderata, Wanama, Paruolo, Juanita Jo, Lazaro, Swatch, Simones y Humms, entre otras.

El domingo 17 de octubre, el banco, en alianza con Rappi, ofrece a los clientes 35% de descuento pagando con tarjeta de débito en las marcas gastronómicas que participan de la aplicación, con un tope de devolución de $1500. 

Credicoop

El 14 y 15 de octubre, se ofrece 25% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés pagando con Tarjetas Cabal Credicoop (crédito y débito), en más de 2800 comercios adheridos en todo el país.

Además, hay 30% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés para quienes cobren el sueldo a través de Credicoop, en rubros indumentaria, casas de deporte, librería, ópticas, vinotecas, regalería y más. Habrá 5% adicional sin tope, pagando con MODO a través de Credicoop Móvil.

El domingo 17 de octubre, al pagar con la Tarjeta Cabal Crédito Credicoop, el banco ofrece 30% de ahorro en todos los restaurantes, bares, heladerías y confiterías del país. Es para compras presenciales, al retirar por mostrador o pedido a través de aplicaciones, con tope de $1000.

Por otro lado, hasta el 15 de octubre se ofrece un descuento del 15% y 12 cuotas sin interés en el catálogo de venta telefónica de tablets y celulares.

Comafi

Del 11 al 17 de octubre, en Atrapalo (restaurantes, alojamiento, cursos, actividades), se ofrecen 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Comafi, y 9 cuotas para Comafi UNICO. En Fan Bag, hay un 15% de descuento en experiencias seleccionadas. Se accede al beneficio con un código de descuento. 

En shoppings e indumentaria, del 14 al 16 de octubre habrá 15% de descuento y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Comafi, con tope $1500. También habrá un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés para Comafi ÚNICO con tope $2000 en Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Solar de la Abadía y Devoto Shopping. 

En perfumerías, del 14 al 16 de Octubre, habrá hasta 10% de descurnto y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Comafi en Juleriaque, La Parfumerie y Cortassa, sin tope de reintegro.

En relojería y joyería, del 14 al 16 de octubre, se ofrecerá hasta 25% y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito en Swatch, con un tope de $2500, y joyerías del interior.

MGF

Etiquetas
stats