Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo antes de que termine el 2021?

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?

elDiarioAR

0

Durante el último fin de semana largo, desde el viernes 8 al lunes 11 de octubre, hubo una gran cantidad de viajeros que se movilizaron dentro de Argentina; alrededor de 4.250.000 personas se dirigieron a los puntos más turísticos del país.

Los destinos más populares fueron Bariloche (con un 100% de ocupación), Iguazú (con 90%), Villa Gesell (93%), Calafate (85%), Mar del Plata (80%) y Ushuaia (70%).

En noviembre habrá dos feriados: el sábado 20 y el lunes 22. Este último será feriado puente ya que se lo declaró día no laborable con fines turísticos.

El sábado 20 es el Día de la Soberanía Nacional, que conmemora la batalla de la Vuelta de Obligado de 1845 donde la Confederación Argentina, liderada por Juan Manuel de Rosas, se enfrentó a orillas del Río Paraná con la marina anglo-francesa.

Asimismo, el lunes 22 se celebra el Día de la Gratuidad en la Educación Pública, en conmemoración al Decreto Presidencial 29.337, firmado por Juan Domingo Perón, en el que se suprimieron los aranceles de la Educación Superior.

Por otro lado, en diciembre habrá dos feriados; el miércoles 8 y el sábado 25, en Navidad. El 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María.

El calendario oficial de feriados se puede consultar acá.

MGF

Etiquetas
stats