Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Super Viaje BA: en qué consiste el programa para conseguir descuentos en alojamiento y transporte

"Super Viaje BA" ofrece descuentos para hacer turismo en CABA.

elDiarioAR

0

La Ciudad de Buenos Aires recibirá viajeros nacionales el próximo fin de semana largo, del 14 al 16 de agosto, con descuentos y beneficios en los distintos rubros del sector. A través la página web del programa Super Viaje BA, los ciudadanos podrán encontrar las 122 ofertas con información de lo que brindan. El sitio permite filtrar según el tipo de servicio (alojamiento o transporte) y de rebaja buscado (10%, 20%, 30%, 40% u otro).

Los descuentos disponibles online también incluyen 2x1, 4x3, cuotas sin interés y planes familiares con beneficios especiales para menores. Para acceder a ellos hay dos mecanismos: un código de descuento en la web, en donde se redireccionará al usuario a través de un link, o mediante el contacto vía mail o mensajes.

Los prestadores turísticos ofrecerán descuentos con una vigencia mínima de 2 meses. El objetivo es incentivar la oferta turística y cultural que hay en esa jurisdicción y que se readaptó a este contexto. En este link se pueden consultar varias de las propuestas disponibles.

La intención es que se sigan sumando empresas, por lo tanto la convocatoria permanecerá abierta para quienes quieran estar en el programa. Según el sistema de fases establecido por el gobierno porteño, los hoteles están habilitados para utilizar un aforo del 50% en los espacios comunes, respetando los protocolos sanitarios.

En cuanto a las medidas de cuidado, hay puntos de testeo gratuitos para turistas nacionales, tanto al ingresar como al salir de la Ciudad. Están disponibles para no residentes que permanezcan al menos un día y lleguen desde más de 150 km y para quienes que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de 72 horas. En los que son con turno, debe gestionarse desde esta plataforma.  

MGF

Etiquetas
stats