PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Arranca una semana de mucho calor: ¿Cuándo lloverá en Buenos Aires?

Más allá de la presencia de algunas lluvias en el arranque de la semana, se esperan días de calor

elDiarioAR

0

Una semana de mucho calor y con algunas lluvias está prevista en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y a mitad de semana bajarán un poco porque llegarían las tormentas aisladas, aunque luego retomarán sus marcas.

Los países vuelven a discutir sobre el clima mientras el calor extremo atenaza el planeta

Los países vuelven a discutir sobre el clima mientras el calor extremo atenaza el planeta

Más allá que será ideal para disfrutar al aire libre, hay que tomar precauciones para evitar la exposición al sol durante las horas donde el calor más se hará sentir.

Para este domingo está anunciado cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y luego al este y marcas térmicas que irán de los 22 a los 33 grados.

El lunes se prevé cielo algo a ligeramente nublado y vientos del norte cambiando al noreste y luego al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 34, por lo que será uno de los días más calurosos de la semana al igual que el martes. Justamente ese día está anunciado cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros oscilarán entre los 23 y los 34 grados.

Pronóstico del tiempo: cuándo llueve

Las lluvias están previstas en un principio para la tarde o la noche del miércoles -día en el que la Selección argentina se juega la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022- y todo el jueves.

 El miércoles también estará anunciado el cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, con vientos del sudoeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y 27 grados, el día más “fresco” de la semana.

El jueves, por otro lado, están previstas tormentas aisladas durante todo el día y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28. El viernes continuará con el cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al noreste y los termómetros su ubicarán entre los 19 y los 30 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 20 a los 30 grados.

MB con información de agencia de noticias NA

Etiquetas
stats