Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Pronóstico del tiempo

Llegó el invierno: cómo estará el clima en CABA y alrededores

Inicio del invierno

elDiarioAR

0

Luego de un otoño con temperaturas bajas, llegó el invierno a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y el Servicio Meteorológico Nacional prevé días destemplados, mayormente nublados y fríos.

Este martes el cielo estará mayormente nublado en gran parte de la jornada y solo en algunos momentos de la mañana el sol aparecerá poco. La máxima prevista es de 16° y la mínima de 6 grados con vientos del sector sudoeste que rotará al sur primero y al sudeste después.

Para el miércoles las condiciones climáticas no variarán ya que el cielo porteño nuevamente se cubrirá de nubes a lo largo de toda la jornada. Con 13° de máxima y 6 de mínima, los vientos del sector sudeste rotarán al este.

El jueves el sol podrá mezclarse entre las nubes algunas horas por la mañana y por la tarde el cielo estará mayormente nublado. Las marcas térmicas oscilarán entre los 14° de máxima y los 6 de mínima con vientos del sector sudeste.

En el mejor día de la semana, el viernes será casi un calco del jueves. Nubes, poco sol, fresco, características que se repetirán con cielo mayormente nublado durante todo el día y una máxima de 14° y una mínima de 8 grados. El viento se mantendrá del sector sudeste.

Algo más frío comenzará el sábado en horas de la mañana con 5° de mínima prevista y apenas 13 de máxima con cielo otra vez mayormente nublado durante todo el día. El viento del sector sudeste rotará al este.

Y finalmente llegará el domingo, pero nada cambiará y otra jornada destemplada y nubosa espera a los porteños. Con una máxima de 14° y una mínima de 7 grados, el cielo soplará del sector este.

Estas condiciones climáticas se dan en un contexto donde el SMN señaló que para este invierno 2022 se esperan temperaturas inferiores a las normales en las provincias del noroeste argentino (NOA), mientras que para La Pampa, el oeste de Buenos Aires y el oeste y sur patagónico las temperaturas podrán ser normales o superiores al promedio.

DL

Etiquetas
stats