Incendios: Catamarca, Mendoza y Entre Ríos tienen focos activos

Los incendios forestales el mes pasado en Yuto, provincia de Jujuy.

elDiarioAR

0

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SMNF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, informó en su reporte diario que en Catamarca los focos activos se encuentran en los departamentos de Capayán (Gracias C-M) y Paclín (Las Higuerillas); mientras que en Mendoza, el fuego se localiza en San Rafael (Valle Grande). En tanto, en Entre Ríos, los incendios siguen activos en Gualeguay (Noreste Retro y Colector).

Ley de Humedales: por presión de gobernadores una vez más suspenden tratar el proyecto

Ley de Humedales: por presión de gobernadores una vez más suspenden tratar el proyecto

Por otro lado, el SNMF precisó que otros focos fueron “controlados” en los departamentos de Victoria (El Ojo de Montiel, El Zorro y Naranja), Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo, Sospechoso y Cavado), y Diamante (El Dividido), todos ellos en la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, fueron también “controlados” los focos activos en los departamentos de Ledesma (Zorra (S/D 3 y Desagote del Cazador), en Jujuy, y en en Gral. Alvear (Calle n° 19 y Q), en Mendoza.

Además, el organismo indicó que se mantienen “contenidos” los focos en los departamentos de Ledesma (Piromaniaco, Tres Sombreros (S/D 2) y Rastrojo ), en Jujuy; en San Jerónimo (Papelillo y El Quinto), en Santa Fe; en Gualeguay (Codo, Humedal, Triángulo, Carbón), en Entre Ríos y en Campana, en Buenos Aires.

En último lugar, se informó que se “extinguieron” las llamas que afectaban a Gualeguay (Festival), en Entre Ríos.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats