Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendios: Catamarca, Mendoza y Entre Ríos tienen focos activos

Los incendios forestales el mes pasado en Yuto, provincia de Jujuy.

elDiarioAR

0

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SMNF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, informó en su reporte diario que en Catamarca los focos activos se encuentran en los departamentos de Capayán (Gracias C-M) y Paclín (Las Higuerillas); mientras que en Mendoza, el fuego se localiza en San Rafael (Valle Grande). En tanto, en Entre Ríos, los incendios siguen activos en Gualeguay (Noreste Retro y Colector).

Por otro lado, el SNMF precisó que otros focos fueron “controlados” en los departamentos de Victoria (El Ojo de Montiel, El Zorro y Naranja), Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo, Sospechoso y Cavado), y Diamante (El Dividido), todos ellos en la provincia de Entre Ríos.

Asimismo, fueron también “controlados” los focos activos en los departamentos de Ledesma (Zorra (S/D 3 y Desagote del Cazador), en Jujuy, y en en Gral. Alvear (Calle n° 19 y Q), en Mendoza.

Además, el organismo indicó que se mantienen “contenidos” los focos en los departamentos de Ledesma (Piromaniaco, Tres Sombreros (S/D 2) y Rastrojo ), en Jujuy; en San Jerónimo (Papelillo y El Quinto), en Santa Fe; en Gualeguay (Codo, Humedal, Triángulo, Carbón), en Entre Ríos y en Campana, en Buenos Aires.

En último lugar, se informó que se “extinguieron” las llamas que afectaban a Gualeguay (Festival), en Entre Ríos.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats