Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendios forestales: Santa Fe y Entre Ríos registraron focos activos

Incendios en el Paraná.

elDiarioAR

0

El Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) en su reporte diario registró focos todavía activos en la provincia de Entre Ríos y Santa Fe. Por otra parte, contuvo incendios forestales en Salta, Jujuy y Chubut.

En los sectores denominados Codo, Noreste Retro y Humedal del departamento de Gualeguay, al igual que Diamante, se registraron los únicos focos activos en la provincia de Entre Ríos, mientras que en las áreas de El Ojo de Montiel, El Zorro (Victoria) y Cavado, Triángulo, Carbón, Independiente y Festival (Gualeguay) se mantienen contenidos. El informe también advirtió un foco activo de incendio en la localidad de San Jerónimo, en Santa Fe.

Asimismo, las llamas que de desde hace días afectan otras zonas de Victoria (Azul, Corrido, Naranja) y Gualeguay también en Entre Ríos se mantienen controladas por los equipos de combate del fuego.

Además, según el reporte del SNMF, los brigadistas que se encuentran en las localidades de Orán y General San Martín en la provincia de Salta lograron contener los principales focos de incendio, al igual que los equipos de trabajo en Ledesma, provincia de Jujuy

En la localidad de Cushamen en Chubut se desató un incendio que ya se encuentra contenido, es decir que “mantiene su actividad pero, por los trabajos realizados, se detuvo el avance del fuego/frente”.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats