Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió la ex Miss Mundo Silvana Suárez, quien denunció a Julio Ramos por malos tratos

Silvana Suárez cuando fue elegida Miss Mundo

elDiarioAR

0

La modelo Silvana Suárez, que ganó el concurso de Miss Mundo en 1978, murió este viernes en la localidad cordobesa de Nono a los 64 años. Según se informó, le había sido diagnosticado un cáncer de colon.

Suárez nació en Córdoba el 29 de septiembre de 1958. Estudió música y arquitectura. Tenía 19 años cuando ganó el certamen de Miss Mundo en Londres. Fue la segunda representante argentina en obtener dicho título; la primera fue Norma Cappagli en 1960.

Diez años después de eso, se casó con el empresario periodístico Julio Ramos, director de Ámbito Financiero, con el que tuvo dos hijos, Augusto y Julia. Se divorciaron en 1999 y Suárez denunció a Ramos, fallecido en 2006, por malos tratos.

En ese entonces, fue invitada a uno de los almuerzos televisivos de Mirtha Legrand, de donde se fue ofendida luego de que la conductora le preguntara por qué acudía a tantos programas para hablar de su divorcio. La diva televisiva dijo entonces una frase que quedaría para siempre: “Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez. No te necesito”. Suárez sintió que Legrand había tomado partido por Ramos.

Desde hace varias décadas, Silvana Suárez vivía en el Valle de Traslasierra. En una entrevista con Infobae, habló hace pocos años de su necesidad de alejarse de la vorágine de la ciudad y dedicarse a una vida más espiritual.

CRM

Etiquetas
stats