Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

5 ferias independientes para comprar regalos de navidad en CABA

La Feria Juntas presencial se lleva a cabo en Quetren Quetren, en Belgrano.

elDiarioAR

0

¡Todavía hay tiempo! Hoy hasta las 23 se realiza la Feria Juntas en Quetren Quetren, una cancha de fútbol que se volvió centro cultural y teatro al aire libre durante la pandemia. Hidra Tienda está abierta de lunes a sábados, entre las 15 y las 20h y Junta Montón realizará un evento especial por su aniversario número 7.  El domingo 19 de diciembre abrirá la Feria Golosa y la feria navideña del Club Hidalgo, con música en vivo, gastronomía y lecturas.

Feria Juntas

Es una feria que se lleva a cabo todos los meses desde 2014, en formato presencial y virtual. En esta edición habrá 42 emprendimientos de diseño, artes gráficas, indumentaria, accesorios, cerámica, cosmética, decoración y fotografía. Todas las marcas que participan son locales e independientes, como Niji, La Fille Aux Lunettes, Banana Libros, Pina, Toro Blanco y Enagua. La feria tiene lugar en Que Tren Club Cultural, en Belgrano (Av. Olazabal 1784), de 18 a 23h. 

Feria Golosa

Se realiza en Rabia (Giribone 1635, PB A), un showroom de indumentaria ubicado en Villa Ortúzar. Habrá prendas con descuento, música, comida, de 16 a 20h. 

Hidra Tienda

Es un showroom que abre de lunes a sábado, entre 15 y 20h, situado en Hipólito Yrigoyen 1376, PB Nº5. Hay marcas de ropa, accesorios, joyería, productos de cerámica, ropa interior, cosmética, cuadernos y más. También tienen una tienda online donde es posible buscar por marca o categoría.

Club Hidalgo

Es un evento con una feria de libros nuevos y usados, lecturas, música, brindis y comida, en Hidalgo y Tres Arroyos, Villa Crespo, de 18 a 21h. Club Hidalgo es una librería que surgió hace un año, creada por dos amigas, con una selección variada de libros, desde filosofía oriental hasta artes marciales y poesía contemporánea. 

Montón Junta de Diseño

Es un showroom dedicado al diseño argentino ubicado en Palermo Hollywood, en Nicaragua 5587. El domingo 19 de diciembre cumple 7 años, y lo celebra en un evento con música y brindis, a partir de las 17h, al aire libre. El showroom abre normalmente de martes a sábado, entre las 14 y las 19h.

MGF

Etiquetas
stats