Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acabar, un podcast documental sobre el orgasmo femenino

Acabar, el podcast documental sobre el orgasmo femenino

elDiarioAR

0

Acabar es un podcast documental que se propone repensar y hacer foco en los orgasmos de personas con vulva. Creado con el objetivo de empoderar a través de una sexualidad libre, informada y sin tabúes, Acabar reúne voces de especialistas - médicxs, ginecólogxs, sexólogues- y también de personas con vulva que aportan sus experiencias.

En cada episodio se propone investigar distintas formas de estimulación, con datos, reflexiones y técnicas que le pueden servir a una persona con vulva para investigar su propio placer.

Conducido por Melanie Tobal y producido por Spotify, este podcast propone diversas temáticas según los episodios: “Acabar entre vulvas”, “Sexo, ¿sin sentimientos?”, “Todo lo que tenés que saber y nunca te dijeron sobre el sexo anal”, entre otros.

Consta de tres temporadas y ya contó con invitadas como la escritora Silvina Giaganti y la cantante y performer Vera Frod.

MGF

Etiquetas
stats