Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué hacer
¡Hoy! se presenta el libro 'Pantalla partida. 70 años de política y televisión en Canal 7, de Natalí Schejtman

Pantalla Partida

elDiarioAR

0

Hoy, jueves, a las 18.30 se realizará la presentación de Pantalla Partida. 70 años de política y televisión en Canal 7, de Natalí Schejtman, publicado por Editorial Planeta, en Biblioteca Casa de la Lectura, Lavalleja 924, Capital Federal. 

El libro aborda la relación que todos los gobiernos, en democracias y dictaduras, han tenido con el canal oficial y cómo esa relación se materializó en decisiones de programación, autoridades y figuras delante y detrás de la pantalla.

Presentarán el libro la productora de radio y televisión Lorena Álvarez, que escribe sobre sobre televisión, espectáculos e historia cultural en Panamá Revista y en elDiarioAR y tiene una columna radial en el programa Gente de a Pie, de Radio Nacional, y el doctor de Ciencias de la Información Martín Becerra, Investigador Principal del Conicet, Profesor titular de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Quilmes y especialista en políticas de medios, telecomunicaciones y Tecnología de la Información y la Comunicación.

Modera la mesa Martín Sivak, doctor en Historia de América Latina, periodista, autor de libros de no ficción y director periodístico de elDiarioAR.

PP

Etiquetas
stats