Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Sonido Inminente, un ciclo de música al aire libre ¡y gratis!

El sábado 27 y domingo 28 se realizará el ciclo Sonido Inminente

elDiarioAR

0

Como parte de la actividad cultural que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 27 y 28 de noviembre habrá una serie de shows musicales en el Anfiteatro del Parque Centenario. La particularidad que tiene la iniciativa, que es gratuita, es que los artistas llegaron al ciclo por una convocatoria que tenía como objetivo ponderar a músicos de barrios populares.

Ese programa se llama Suena el Barrio, está gestionado por Estudio Urbano y tiene apoyo del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO. De esta manera, quienes fueron seleccionados obtienen ayuda para grabar y divulgar sus proyectos musicales. Además, se les brinda asistencia técnica y logística desarrollada por estudiantes y docentes de los talleres de producción de espectáculos, fotografía, iluminación y visuales Estudio Urbano. Así, logran promover proyectos emergentes a la vez que alumnos pueden tener espacios de prácticas profesionales.

Las dos fechas serán a partir de las 19:30 y cada una de ellas estará marcada por un tipo de género musical. El sábado será el momento de la música urbana y el R&B, mientras que el domingo el protagonista será el folclore.

Los artistas que participarán el 27 son Colosos, El Chon, Flor Gómez y Andrómeda. Los que estarán el 28 son Apapacho y un invitado sorpresa.  

MGF

Etiquetas
stats