Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La 34ta. y última fecha del torneo nacional continua con tres encuentros

0

Nueva Chicago jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, Chacarita Juniors con Mitre de Santiago del Estero y Guillermo Brown frente a All Boys, en los tres encuentros a celebrarse hoy en la continuidad de la 34ta. y última fecha del torneo Nacional.

La jornada seguirá el lunes próximo con la definición de los finalistas que jugarán la final por el título y el primer ascenso a la Liga Profesional (LPF), los dos últimos clasificados de los ocho que jugarán el reducido por el segundo ascenso y los tres últimos clasificados para la Copa Argentina 2022.

Nueva Chicago-Estudiantes de Buenos Aires, por la Zona A jugarán en Mataderos desde las 15, Chacarita-Mitre, Zona A en San Martín, y Guillermo Brown-All Boys, Zona B en Puerto Madryn, lo harán desde las 16.

En estos cotejos de hoy los seis equipos que los protagonizan no tiene chances de clasificación debido a las flojas campañas que realizaron a lo largo de la temporada

En la Zona A son punteros Tigre y San Martín de Tucumán con 57 unidades, Quilmes y Almirante Brown le siguen con 56, todos clasificados, mientras que en al Zona B, Barracas Central es líder con 55, Ferro 54 (clasificados), Independiente Rivadavia 53, Güemes 52 y Deportivo Morón 50.

La fecha se completará de la siguiente manera:

-Zona A-

Lunes a las 19.10: San Martín de Tucumán-Tigre, Belgrano de Córdoba-Quilmes, Almirante Brown-Alvarado de Mar del Plata, Deportivo Riestra-Agropecuario de Carlos Casares y Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú de Mendoza

-Zona B-

Lunes a las 17.00: Villa Dálmine-Barracas Central, Brown de Adrogué-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia, San Telmo-Instituto, Almagro-Ferro, : Güemes de Santiago del Estero-Deportivo Morón, Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y a las 20.30, Santamarina de Tandil-Tristán Suárez.

Etiquetas
stats