Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes, con el objetivo de entrar a la Libertadores, visita a Godoy Cruz

0

Estudiantes de La Plata, en busca de su gran objetivo de entrar a la Copa Libertadores 2022, visitará hoy a Godoy Cruz en Mendoza, que tiene en el horizonte la semifinal de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Nazareno Arasa y TV a cargo de TNT Sports.

El “Pincha” (32 puntos) viene de un triunfo contundente como local por 4-1 ante Huracán, goleada que acompañó una muy buena actuación y que le permitió cortar una racha de 8 partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas.

El “Tomba” (27), que viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal, tiene como gran objetivo la semifinal de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el 1 de diciembre en San Luis, y de acceder a la final enfrentará a Boca Juniors.

- Probables Formaciones -

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Matías Ramírez, Martín Ojeda, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Hora: 21.30

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats