Telam agency advice

Galmarini y Marinelli renuevan vínculos en Tigre

0

El mediocampista Martín Galmarini y el arquero Gonzalo Marinelli son dos de los jugadores de Tigre que renovaron sus contratos en las últimas horas y continuarán ligados al equipo que dirige el DT Diego Martínez en el torneo de la Primera Nacional

Galmarini, de 39 años, acordó de palabra con la entidad de Victoria extender su vínculo hasta diciembre venidero. El ídolo del ‘Matador’, emblema con 381 encuentros jugados (es el de mayor cantidad de presencias en la historia por encima de Pedro Pellegata con 360 cotejos), firmará el convenio este viernes.

En tanto, el guardavallas Marinelli, de 31, suscribió un nuevo contrato hasta diciembre de 2022. El arquero, ex River Plate, está cursando la etapa final de la recuperación tras una fractura de tibia y peroné sufrida en febrero pasado, en un cotejo de Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata.

Otro jugador que extenderá su continuidad en el club es el lateral-volante Diego Sosa, quien seguirá hasta diciembre de 2023.

En tanto, en este mercado de pases (que se mantendrá abierto hasta el 15 de agosto venidero), se marcharon el arquero Marco Wolff, el zaguero central Ezequiel Rodríguez y el mediocampista Iván Bolaño.

De acuerdo a lo revelado por el portal partidario ‘Universo Tigre’, el técnico Martínez habría solicitado a la dirigencia la llegada del delantero Milton Céliz, de All Boys.

El atacante bonaerense, de 28 años, tiene cláusula de salida, a mitad de temporada, en el conjunto de Floresta.

Etiquetas