Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MUNDIAL SUB 20
“Hicimos lo que teníamos que hacer”, aseguró Mascherano tras el triunfo ante Nueva Zelanda

Javier Mascherano

elDiarioAR

0

El director técnico del seleccionado argentino Sub 20, Javier Mascherano, valoró este viernes que el equipo hizo “lo que tenía que hacer” en la fase de grupos y aguarda con “tranquilidad” el rival de los octavos de final.

Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza”, señaló el DT en la zona mixta del estadio San Juan del Bicentenario, después la goleada 5 a 0 ante Nueva Zelanda.

El equipo nacional terminó primero en el grupo A con puntaje ideal y hasta el domingo no sabrá qué rival enfrentará el próximo miércoles, nuevamente en San Juan, por los octavos de final del Mundial.

“A partir del domingo, ya conociendo el rival, prepararemos tranquilos el partido del miércoles”, remarcó el “Jefecito”, uno de los más ovacionados por el público sanjuanino que colmó el estadio para la tercera presentación del seleccionado juvenil.

Con la clasificación asegurada con una fecha de antelación, Mascherano decidió hacer ocho cambios en el equipo y cuidó a los jugadores con molestias y tarjetas amarillas.

“Me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad. En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo”, afirmó el ex volante, cuatro veces mundialista con la Argentina.

El plantel volverá a entrenarse este sábado en lugar a confirmar en San Juan y mirará desde afuera cuál de los cuatro mejores terceros del Mundial deberá enfrentar.

El próximo compromiso será el miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats