Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Irving fue excluido de los Nets por negarse a la vacuna contra el coronavirus

0

Brooklyn Nets comunicó hoy que Kyrie Irving, una de las máximas figuras del equipo y de la NBA, quedará excluido de los entrenamientos y de los partidos hasta completar su inmunización contra el coronavirus, como ya lo hicieron sus compañero.

Lo anunciaron el manager general de los Nets, Sean Marks, y el DT, el canadiense Steve Nash, seis días después de que Irving se perdiera un entrenamiento del equipo por mantener su postura contraria a la vacuna de covid-19, informó la agencia ANSA.

“Irving tomó una decisión personal que respetamos, pero esta elección limita su capacidad de ser un miembro a tiempo completo de nuestro equipo, y no permitimos a nadie participar part-time”, explicó Marks.

La decisión de los Nets se conoció luego que Nueva York prohibiera a Irving participar del próximo partido del equipo como local pues al Barclay's Center, como a otros sitios públicos de la ciudad, sólo pueden ingresar personas completamente inmunizadas contra el coronavirus.

Irving, uno de los bases más talentosos de la liga, debutó en la NBA en 2011 con Cleveland Cavaliers, franquicia en la que estuvo seis temporadas: fue “rookie” del año en su primera campaña (11/12), “MVP” del All Stars Game en 13/14 y salió campeón en 1015/16, la segunda de las tres finales consecutivas que jugó.

Etiquetas
stats