Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Leandro Paredes, muy cerca de la Juventus

Leandro Paredes en un entrenamiento del Paris Saint Germain

elDiarioAR

0

Se viven horas decisivas para la Juventus, donde el club intentará cerrar un préstamo por Leandro Paredes, mientras que el Paris Saint Germain (PSG) busca incluir una clausula de repesca, en caso de sufrir bajas en su mediocampo. De concretarse la llegada al equipo dirigido por Massimiliano Allegri, el jugador argentino será compañero de plantel de sus compatriotas Ángel Di María y Matías Soulé.

El periódico italiano Tuttosport informó que “La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador”. Agregaron que “El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros, pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando”. Por ahora, el mediocampista de la Selección Argentina está vinculado con el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2024.

Según la Gazzetta dello Sport, la lesión de Paul Pogba se suma a la recisión de contrato de Aaron Ramsey, ambos factores clave para que el 5 de la Selección comparta plantel nuevamente con el “Fideo”. Paredes tiene las intenciones de llegar a la Copa del Mundo en Catar siendo titular en su club, cosa que el PSG no puede ofrecerle actualmente, ya que el argentino figura en la lista de nombres transferibles del nuevo director técnico Christophe Galtier.

Paredes ya había dado sus primeros pasos en el fútbol europeo con el Chievo Verona tras debutar profesionalmente con la camiseta de Boca Juniors. Luego de su paso por la Roma y el Empoli, dejó Italia para incorporarse al Zenit, en Rusia. En 2019, fue comprado por el Paris Saint Germain, donde alternó entre la titularidad y el banco de suplentes, mientras se estaba consolidando su papel en la Selección Nacional de Lionel Scaloni.

LC

Etiquetas
stats