Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miles de aficionados siguen despidiéndose de Pelé, que hoy será sepultado en Santos

El estadio del Club Santos, epicentro de la despedida multitudinaria a Pelé.

elDiarioAR

0

Miles de aficionados hicieron fila de noche y madrugada para seguir despidiéndose de 'O Rei' Pelé, quien será enterrado este martes en un cementerio de la ciudad brasileña de Santos.

El flujo de visitantes a la capilla ardiente, en el estadio Vila Belmiro, fue intenso durante buena parte de la noche, aunque fue decrececiente en las horas previas al amanecer.

Para animarse en las horas nocturnas, los hinchas de las barras bravas del Santos cantaron el himno del club, o la canción “mil goles”, en la que se evoca la difícil de imitar marca de 1.283 goles que se le atribuye a Pelé.

Este martes, está previsto que el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, visite la capilla ardiente poco antes de que sea clausurada a las 10.

Después se realizará un cortejo fúnebre por las calles de Santos, que concluirá en el cementerio, donde será enterrado en una ceremonia íntima, solo abierta para los familiares.

EFE.

IG

Etiquetas
stats