Hervé Renard, DT de Arabia Saudita: “Se alinearon los astros”

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita.

elDiarioAR

0

El seleccionador de Arabia Saudita, Hervé Renard, felicitó especialmente a sus jugadores por el hito alcanzado con el triunfo frente Argentina en un encuentro en el que “se han alineado los astros” para lograr derrotar a una de las favoritas en Qatar 2022.

Scaloni: "Es un día triste, pero con la cabeza arriba vamos a seguir"

Scaloni: "Es un día triste, pero con la cabeza arriba vamos a seguir"

“Se han alineado los astros hoy. Argentina sigue siendo un combinado fantástico con 36 encuentros seguidos sin perder, campeones de la Copa América con un jugador espectacular pero en el fútbol a veces pasan estas cosas inesperadas”, reconoció el técnico de cuadro asiático.

“Quisiera dar la enhorabuena a estos jugadores fantásticos; llevo tres años dándoles la enhorabuena. Decidí venir a este país y desde entonces he tenido una gestión respaldada y apoyada siempre. Incluso cuando visitamos al príncipe no nos ejerció nada de presión. Cuando la presión es excesiva la cosa no funciona”, destacó el preparador.

A pesar de la histórica victoria Renard se mostró inconformista. “Tácticamente no hemos estado bien la primera parte pero la presión sobre los centrales y Leandro Paredes no era suficiente. Al primer minuto nuestro portero ya ha hecho un paradón y después varias ocasiones de gol. Pensé que si marcaban otro el partido estaría acabado y por eso en el descanso no estaba contento. No podemos jugar como lo hemos hecho en la primera parte. Estamos contentos pero tenemos dos partidos más por delante”.

El seleccionador de Arabia destacó que la celebración en el vestuario es lógica pero que el torneo sigue. No descartó que el éxito de su equipo vaya más allá.

“Ha habido una buena celebración y ya está. Nos quedan dos partidos o tal vez más. Todo puede suceder en el fútbol. Puede faltar motivación en el primer partido. Es algo que las personas no entienden. Messi jugando contra Arabia Saudi... es normal la falta de motivación. Ha sido un éxito y un día histórico para el país pero quedan más partidos”, indicó el preparador de Arabia Saudí.

Con información de EFE.

IG

Etiquetas
stats