Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La primera pelea por el título bridger CMB se disputará el 22 de octubre

0

La categoría bridger, creada a fines del año pasado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como una división intermedia entre los medio pesados y los pesados, tendrá su primer campeón el 22 de octubre cuando se midan el colombiano, nacionalizado canadiense, Oscar Rivas y el estadounidense Bryant Jennings.

El combate se llevará a cabo en el Teatro Olimpia de Montreal y será revancha de la que sostuvieron el 18 de enero del 2019, en Verona, Nueva York, con victoria del colombiano nocaut en el duodécimo round

Rivas, cuyo palmarés es de 27 victorias (19 ko) y 1 derrota, es el número 1 del ranking y Jennings, cuyo record es de 24 triunfos (14 ko) y 4 contrastes, es el número 3.

La categoría bridger es una idea del titular del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, para albergar a peleadores entre las 200 y las 224 libras, y decidió llamarla bridger en homenaje al niño Bridger Walker, quien puso en riesgo su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro.

La categoría ya tiene su primer campeón internacional CMB, un título de menor relieve, ya que el polaco Lukasz Rozanski (14-0-0, 13 ko) noqueó en un round a su compatriota Artur Szpilka (24-5-0, 16 ko), el pasado 30 de mayo en Rzeszow, Polonia.

Etiquetas
stats