Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del sábado 1 de julio: Frente a Barrancas Central, River busca conservar su distancia sobre Talleres

River enfrenta a Barracas

elDiarioAR

0

River visita a Barracas Central. El conjunto de Martín Demichelis se encuentra como único líder del torneo con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, Talleres que se enfrentará en su cancha con Godoy Cruz. Con tan sólo 6 fechas por delante. El Millonario podría conseguir tempranamente su primer título bajo la dirección del “Micho”.

Pero el conjunto de Núñez no es el único que juega por algo. San Lorenzo recibirá a Rosario Central. Si bien el Ciclón aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar al “Millo”, probablemente lo más importante a la hora de conseguir la victoria sea conservar su lugar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. De ganar el conjunto rosarino, lo alcanzaría en esta tabla.

Estudiantes también pelea esta clasificación, y quiere al menos asegurarse su puesto en la Copa Sudamericana. Su rival, Central Córdoba, necesita sumar puntos para mejorar sus promedios de cara al próximo campeonato.

Un partido importante de la Primera Nacional es el de Tristán Suárez contra Villa Dálmine. Ambos se encuentran en peligro de descenso, por encima únicamente de Chaco Forever. A su vez, Rafaela buscará asegurarse su lugar en el reducido para conseguir el ascenso a primera, visitando a Racing de Córdoba.

Así está la Zona B. Mientras tanto, en la Zona A, Alte. Brown pelea por el ascenso, y recibe a Brown de Puerto Madryn, que necesita sumar puntos para mantener la categoría. Nueva Chicago y Temperley, ambos con 29 puntos, pelean por entrar a la zona que jugará el reducido. Mientras tanto, Deportivo Morón y Defensores Unidos se enfrentan para acortar la distancia con el puntero.

En cuanto a la Primera C, San Martín recibe a Berazategui y busca asegurarse la punta. Claypole también se encuentra en zona de ascenso, y debe visitar a Victoriano Arenas, que está en zona de descenso. Liniers, el segundo en la tabla, buscará sumar puntos visitando a Central Córdoba de Rosario.

Fútbol

  • 15.00: Barracas Central Vs River Plate (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 17.30: San Lorenzo Vs Rosario Central (Torneo LPF) TNT Sports
  • 19.00: Estudiantes (LP) Vs Central Córdoba (SdE) (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Talleres (C) Vs Godoy Cruz (Torneo LPF) TV Pública, ESPN, ESPN Premium
  • 15.00: Tristán Suárez Vs Villa Dálmine (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 16.00: Racing (C) Vs Atl. Rafaela (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 17.05: Alte. Brown Vs Guillermo Brown (PM) (Primera Nacional) DGO, DSports
  • 18.00: Nueva Chicago Vs Temperley (Primera Nacional) TyC Sports, TyC Sports Play
  • 20.00: Dep. Morón Vs Def. Unidos (Primera Nacional) TyC Sports, TyC Sports Play

 

Etiquetas
stats