Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Pumas 7s no participarán de los dos sevens en Canadá

0

Los Pumas 7s, ganadores de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, no participarán de las dos primeras etapas del World Rugby Sevens Series 2021 que se desarrollarán en Canadá, en Vancouver, el 18 y 19 de septiembre, y en Edmonton el 25 al 26 del este mes.

Tampoco competirán Fiji, ganador del oro olímpico, y otras potencias del rugby seven como Samoa, Australia y Nueva Zelanda.

El circuito de seven tiene dificultades para organizar su calendario debido a la pandemia de coronavirus y World Rugby ya anunció que las etapas de Singapur y Cape Town previstos para el 29-30 de octubre y del 10 al 12 de diciembre. respectivamente, no se realizarán en 2021.

También se decidió que Sídney (Australia) y Hamilton (Nueva Zelanda) no sean parte del calendario en 2022 por los problemas de viaje y logística originados por la pandemia de coronavirus en esa región oceánica.

Etiquetas
stats