Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La salud de Pelé empeoró y aseguran que “las próximas horas son claves”

Pelé, leyenda del fútbol brasileño

elDiarioAR

0

El astro brasileño Pelé atraviesa horas claves en su lucha contra el avance de su tumor de colon y severas complicaciones, mientras permanece internado y acompañado por su familia desde fines de noviembre.

El tricampeón mundial se encuentra en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde recibe cuidados paliativos para tratar de morigerar los efectos de las enfermedades que padece.

“O Rei” fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de la quimioterapia en su tumor y para el tratamiento de una infección respiratoria que contrajo como consecuencia del Covid-19.

En estos últimos días, los partes médicos han marcado que “presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca”, lo cual llevó a los médicos a que cambien el tratamiento.

En medio de la complicada situación de Edson Arantes do Nascimento para vivir, una de sus hijas, Kely Nascimento, compartió en redes sociales una foto abrazada al ex Santos: “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, remarcó la mujer.

Mientras crecen las plegarias de los fanáticos del fútbol brasileño y mundial, ya han circulado fotos del Estadio Urbano Caldeira -casa del Santos- preparado para el posible funeral de la leyenda deportiva con el fin de que se lo pueda despedir de gran manera.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats