Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Telmo incorpora a mediocampista René Lima

0

San Telmo incorporó hoy al exvolante de River Plate, René Lima, quien se erige en la primera cara nueva del mercado de pases de invierno del equipo que conduce el DT Pablo Frontini.

De cara a la continuidad en el campeonato de la Primera Nacional, el conjunto de la Isla Maciel sumó a sus filas a un futbolista, que procede del torneo Regional Amateur, pues su último paso se dio por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Lima, de 36 años, suscribió un vínculo por 18 meses con el elenco ‘candombero’, que ocupa la decimocuarta colocación en la zona B, con 20 unidades.

El mediocampista tiene una dilatada trayectoria que incluye pasajes por el fútbol de Chile (Cobreloa y Unión Española), Uruguay (Fénix) y México (Murciélagos FC).

En el medio local también vistió las camisetas de River Plate (se formó allí y jugó 53 encuentros oficiales), Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia Mendoza, Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Italiano, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y CAI de Comodoro Rivadavia.

San Telmo, que es dirigido por el técnico Pablo Frontini, visitará este sábado, a las 15.30, a Barracas Central, en partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de ascenso.

Etiquetas
stats