Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Simonet jugará en Montpellier que buscará quinta victoria consecutiva en Liga Campeones

0

El armador central Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball, jugará mañana con Montpellier, de Francia, su equipo, que buscará su quinta victoria consecutiva en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa cuando visite a Elverum, de Noruega, por la séptima fecha del certamen.

Simonet marcó un gol en el triunfo de Montpellier sobre Zagreb, de Croacia, por 25 a 22, de visitante, por la sexta fecha, el 27 de octubre pasado.

Así, el argentino alcanzó las seis conquistas en el actual certamen ya que anotó uno en la victoria sobre Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26, de local, por la quinta fecha del torneo.

Simonet, además, había anotado tres goles en el empate de Montpellier con Pick Szeged, de Hungría, por 29 a 29, de local, por la primera fecha y luego, uno en la derrota con Aalborg, de Dinamarca, por 36 a 28, de visitante, por la segunda jornada.

Montpellier es uno de los punteros de la zona A con nueve puntos, al igual que Kiel, de Alemania, y Elverum suma ocho unidades.0

Montpellier derrotó a Meshkov Brest, de Bielorrusia, por 32 a 26 en la fecha pasada; a Vardar, de Macedonia, por 31 a 25 en la cuarta jornada, y a Kiel, de Alemania, por 37 a 30, de local, en la tercera.

Montpellier, que cuenta con el pivot argentino Lucas Moscariello -exCuenca, de España-, fue subcampeón de la liga de su país en la temporada pasada; ganó la EHF Champions League en 2003 y 2018 y alcanzó las semifinales en la temporada 2004-2005.

El certamen, dividido en dos grupos de ocho equipos cada uno, brindará a los dos mejores de cada llave el acceso directo a los cuartos de final. Los que queden del tercero al sexto lugar jugarán los play-offs.

Etiquetas
stats