Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Western Force, con Miotti, Cubelli y Medrano, perdió la semifinal ante Brumbies

0

Western Force, con los argentinos Domingo Miotti (medio apertura), Tomás Cubelli (medio scrum) y Santiago Medrano (primera línea), perdió hoy ante Brumbies en la semifinal del Super Rugby australiano, por 21 a 9 (12-3 primer tiempo), que jugará la final ante Reds el sábado próximo.

La semifinal se jugó en el GIO Stadium de Canberra, donde fue local Brumbies por haber sido segundo en la primera fase del certamen, mientras que Western Force, de la ciudad de Perth, fue tercero. Reds terminó primero y se ganó el derecho a la localía en la definición.

Los tantos de Brumbies se concretaron con tries de Tom Wright y Tom Banks, una conversión y un penal de Noah Lolesio y dos penales de Ryan Lonergan; mientras que para Western Force los puntos se sumaron con tres penales de Miotti,

Western sufrió un duro golpe al ser expulsado en el final del primer tiempo el wing Toni Pulu por una peligrosa falta al centro Irae Simone, situación que le quito muchas chances de poder revertir el marcador, indicó el sitio oficial de la Sanzaar.

Miotti jugó los 80 minutos, Cubelli fue reemplazado a los 63 por Ian Prior y Medrano le dejó su lugar a Greg Holmes a los 65.

En la primera etapa Brumbies le había ganado los dos juegos a Western Force, el 19 de febrero 27-11 como visitante y el 26 de marzo 42 a 14 de local.

Tras culminar el Super Rugby australiano Miotti, jugador de Los Pumas como sus dos compañeros, seguirá su carrera en el Glasgow Warriors de Escocia y Cubelli lo hará en el Biarritz Olympique de Francia.

Etiquetas
stats